Thread: Mascleta Ruzafa
View Single Post
Old Fri 20-04-2007, 09:31   #7
juanjete
Registered User

Re: Mascleta Ruzafa

Gracias activi, me alegro de poder hablar en español con alguien..... jajaja
bien, pues sí, el año pasado ya nos disparó este mismo pirotécnico. Es Boro, gerente de Europlá, una de las pirotecnias punteras en Valencia y en el mundo. Tuvimos que cambiar el año pasado forzosamente, ya que nuestro anterior pirotécnico, Rausell de Bétera, se jubiló y sus hijos siguen son la pirotecnia pero solo fabricando, ya no se dedican a tirar. Para nuestra falla fue un duro golpe, ya que llevaban 78 años seguidos haciendo nuestra mascletá, pero él mismo se encargó de traernos a uno de los mejores pirotécnicos.
En cuanto a la mascletá de este año, el caso es que me pareció ver a alguien con la camiseta de freakpyromaniacs y se lo comenté a alguien de la falla, pero no se me ocurrió mirar en vuestra web. De verdad que para nuestra falla es un orgullo que gente estusiasta de las mascletás se fijen en la nuestra, aunque somos conscientes de que es una de las mejores que se tiran en Valencia. Aunque yo este año ya no presida la falla, sabed que me teneis a vuestra disposición para facilitaros el año que viene la grabacion de la mascletá, así como facilitaros cualquier cosa que os pueda ser util. Saludos a todos.
juanjete is offline   Reply With Quote
Thanks by